Saludable

Estos son todos los beneficios de los jugos rojos que seguramente no conocías

Estas bebidas son un elixir antioxidante y rejuvenecedor
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:03

Los famosos jugos rojos son populares por su delicioso sabor que les han abierto paso en lugares como los mercados, los puestos móviles e incluso las marcas más exclusivas de bebidas. No importa cuáles sean las frutas (y hasta verduras) que más te guste agregarles, no cabe duda de que estas bebidas son un verdadero elixir antioxidante y rejuvenecedor.

Sus ingredientes permiten a quienes lo disfrutan recibir la cantidad diaria necesaria de frutas y verduras; algo que normalmente le costaría mucho consumir. Gracias a esto, también se pueden percibir múltiples bondades para la salud, como antioxidantes para retardar los signos del envejecimiento, impulsar el metabolismo para ayudar a perder peso, brindar energía adicional y mucho más.

Todos los beneficios de los jugos rojos que seguramente no conocías

Depurativo

Esta bebida es ideal para limpiar la sangre y proteger al cuerpo contra algunos padecimientos como lo es el cáncer, en particular el cáncer de colon. Uno de los principales ejemplos de esto es jugo de betabel, el cual es rico en muchas vitaminas y minerales como: potasio, ácido fólico, fibra, vitamina C y magnesio. 

Propiedades antioxidantes

Por las cualidades de las frutas que caracterizan estas recetas, este jugo está lleno de todos los antioxidantes que pueden proveer las frambuesas, arándanos o fresas.

Propiedades que estimulan el metabolismo
Se ha demostrado que el jugo rojo ayuda a acelerar su metabolismo, lo que le ayuda a quemar más calorías. 

Energizante
Los ingredientes como la raíz de betabel son característicos por proveer a este jugo de uno de nuestros beneficios favoritos del jugo rojo: darnos toda la energía que necesitamos energéticas. De esta manera no tendrás que recurrir a ingredientes contraproducentes como la cafeína o el ginseng.