Saludable

Hábitos alimenticios que te ayudarán a evitar la piel flácida si estás a dieta

Si sufres problemas de sobrepeso, y has estado a dieta, seguro ha sufrido de piel flácida, por eso te decimos cómo evitarla
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:20

Muchos somos los gorditos que periódicamente tenemos que sufrir periodos de dieta, privándonos de nuestros alimentos preferidos, y encima de todo tenemos castigos de la naturaleza como es la aparición en nuestro cuerpo de piel colgante en algunas zonas localizadas de nuestro cuerpo. Hoy voy a darte a conocer una serie de consejos que con total seguridad te ayudarán a evitar este problemas y podrás conseguir resultados estéticos más allá de la pérdida de peso resultado de tu dieta.

Si deseas perder peso y quieres que tu piel no sufra te voy a decir de una serie de factores que tienes que tener en cuenta. Cuando una persona tiene exceso de grasa, la piel está estirada, y cuando adelgaza debes evitar para que la piel comience a quedar colgando. Estos factores son:

1)Debes de tener una hidratación perfecta, que permitirá que tu piel permanezca sana y flexible. Cuánta hidratación necesitas: divide tu peso en kilos entre 7 y te saldrán los vasos de agua de 250ml que debes tomar cada día. Esa cantidad de agua, debes de empezarla a tomar antes de iniciar tu dieta.

2)Debes adelgazar sin pasar hambre. No cometas errores de comenzar dietas que te hagan pasar grandes periodos de hambruna. La persona queda lesionada y llena de problemas de difícil resolución. No pases hambre, come lo correcto. Si pasas hambre, el hambre se traduce a estrés y el cuerpo hace que las glándula renales generen cortisol y éste rompe los músculos que forman parte de la piel y los descompone en aminoácidos, cuando pierdes los músculos, pierdes los tensores para agarrar la piel que al final queda colgando. 

3)Escogerás los alimentos que comas en función de tu tipo de sistema nervioso. Todos no somos iguales: los hay con un sistema más pasivo u otro más excitado. Las personas que tienen un sistema excitado padecen de mucho estrés por lo que tendrás que tener una dieta que no lleva carne roja.

4)Durante la dieta incluso antes, deberás de tomas una cucharada diaria de aceite de lino de uso comestible, el cual evita que la piel pierda elasticidad. Cuando el abdomen regresa no te saldrán estrías.