Saludable

Empieza el día con el pie derecho preparando este saludable smoothie

El desayuno es una parte muy importante para comenzar bien el día y este smoothie es una gran opción
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:52

La alimentación es una parte fundamental de nuestra vida y es gracias a ella que podemos llevar el día a día llenos de energía y de una manera saludable. Dentro de todas las comidas que tenemos al día, el desayuno es considerada de las comidas más importantes del día, pues es la energía inicial que le damos a nuestro cuerpo para poder funcionar, activar nuestro metabolismo y la gasolina que nos ayuda a tener un buen rendimiento a lo largo del día. Es muy importante asegurarnos de tener un buen desayuno por las mañanas, bien equilibrado, lleno de vitaminas y minerales.

Es por eso que una excelente opción para empezar el día cargados de energía es acompañar nuestro desayuno tradicional con bebidas que nos lleven de nutrientes necesarios. Así que hoy te voy a compartir la receta para preparar un delicioso smoothie, que no solo tiene un sabor que te va a encantar, te va a aportar una gran cantidad de vitamina C que te va a ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico, ideal para comenzar el día con el pie derecho.

Ingredientes:

Procedimiento:

  • Primero, exprimir las mandarinas y la naranja con ayuda de un exprimidor. Reservar.
  • En el vaso de la licuadora, colocar la piña picada en trozos y licuar con un poco de agua hasta obtener una consistencia espesa.
  • Luego añadir el jugo previamente reservado y volver a licuar.
  • Aparte, pelar el jengibre e incorporarlo al smoothie, mientras se licúan los demás ingredientes.
  • En un vaso, colocar la cantidad deseada de miel y servir el smoothie. Remover y ¡listo!