Saludable

En la cuarentena aprovecha los beneficios del jugo verde con esta receta

Disfruta de este jugo verde completamente detox para limpiar tu cuerpo en esta cuarentena
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:18

Seguramente eres de las personas que se han subido al tren de los jugos verdes o conoces a alguien cercano que los ha incluido en su dieta de vez en cuando. Estas bebidas se han popularizado por los nutrientes que aportan al cuerpo, por ejemplo, son muy buenas para mejorar la digestión y ayudan a desintoxicar el cuerpo; sin embargo, es importante mencionar que, como todo en la vida, si lo tomas en exceso causa complicaciones al organismo.

Al jugo verde le puedes mezclar diferentes verduras o frutas, por ejemplo puedes ponerle pepino, perejil, piña, espinaca, apio o zanahoria, de acuerdo a como más te convenga y con la asesoría de un experto. Las frutas son utilizadas para darle sabor a los jugos y le agregan una cantidad mayor de vitaminas, minerales y antioxidantes.¡Deja de comprar diario tu jugo verde y prueba esta receta que te dejamos a continuación!

¿Cómo preparar un jugo verde?

Ingredientes:

1/2 manzana verde

2 ramas de apio

1 limón

1/2 taza de espinacas

Jegibre

1/2 taza de piña 

Procedimiento:

En una licuadora agregar la manzana, apio, piña, espinaca, jugo del limón y jengibre. Licuar a baja velocidad hasta integrar todos los ingredientes. Después agregar hielos y licuar a alta velocidad para darle consistencia. Servir inmediatamente en un vaso y beber.