Saludable

¿Cómo adelgazar el abdomen bajo? 5 bebidas que te ayudarán a cumplir tu propósito

Reducir las medidas del abdomen es una de las tareas más complicadas para bajar de peso
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:19

Bajar de peso es uno de los propósitos que todos hemos hecho alguna vez en la vida y es uno de los deseos más hechos al comienzo del año, pero en ocasiones se trata de una de las metas más complicadas de lograr, aunque no quiere decir que sea imposible. Quizá una de las partes del cuerpo más complicadas de tonificar sea el abdomen bajo, por lo que en ocasiones sea motivo de desesperación e incluso frustración, sin embargo, existen algunos alimentos que nos pueden ayudar a lograr la meta. 

En el abdomen es en donde más se concentra la grasa del cuerpo, por lo que suele expandirse y en general es muy complicado reducir su tamaño, así que solo te tomará un poco más de tiempo. Una dieta balanceada, libre de azúcares y hasta con ejercicio constante puede no ser suficiente para ayudar a tonificar el abdomen bajo, por lo que puede tomar mucho más tiempo del que tienes planeado, es por eso que aquí hemos reunido las 5 bebidas que te ayudarán a cumplir tu propósito. 

Agua con limón

Se trata de una de las bebidas más conocidas y populares entre quienes llevan una vida saludable, pero sobre todo en aquellos que han recurrido a esta para bajar un par de kilos. La mezcla de estos ingredientes, son la mejor solución para eliminar la grasa abdominal de forma mucho más sencilla, mejorando el tránsito intestinal al mismo tiempo que te hará sentir mucho más satisfecho por mucho más tiempo y eliminando las toxinas de forma natural del organismo. 

Jugo de toronja

La toronja es uno de los frutos más apreciados para bajar de peso y con una muy buena justificación, ya que se trata de uno de los alimentos que ayuda a acelerar la digestión y el metabolismo. Además de su gran contenido de fibra que se convierte en un gran aliado para eliminar la grasa abdominal. Toma en cuenta que debes tomar un vaso de jugo al día, ya que su consumo en exceso puede no ser tan bueno para la salud. 

Agua de berenjena

Para esta preparación solo necesitas cortar en cubos una berenjena, con todo y piel, después deja reposar en un litro de agua durante toda la noche tapado. Al día siguiente cuela y toma el agua durante todo el día durante 7 días consecutivos. Este remedio es muy eficaz ya que funciona como un antioxidante natural que al mismo tiempo puede ayudarte a quemar la grasa abdominal en mucho menos tiempo. 

Té verde

El té verde es una de las bebidas más apreciadas no solo por sus bondades para ayudarnos a bajar de peso y en especial para eliminar la molesta grasa abdominal, que en ocasiones es la más difícil de eliminar. Entre sus beneficios podemos encontrar que ayuda a romper las células grasas para que se liberen en el organismo en forma de energía, ayudando a reducir el porcentaje de grasa corporal, además de los grandes beneficios que tiene para la salud en general. 

Agua de avena

Esta bebida se podría considerar una de las más completas que podemos encontrar, ya que esta además de ayudarnos a bajar de peso de forma mucho más sencilla y eliminar la grasa en el abdomen, esta bebida nos ayudará a mantenernos mucho más satisfechos y evitar los famosos atracones, eso sin contar que será de gran ayuda en una dieta balanceada y ejercicio constante.