Michelle Salas se ha convertido en una de las influencers más importantes y destacadas de redes sociales. Sea por moda, estilo de vida o gastronomía, ha demostrado que la gente suele seguirla y recrear mucho de lo que hace. Precisamente, una de las principales ramas ha sido en la cocina y las personas aman recrear muchas de las recetas. Una de las que se ha destacado, es precisamente esta versión saludable de chilaquiles que hoy también te compartimos.
En esta ocasión nos muestra una forma mucho más saludable de preparar los famosos chilaquiles. El secreto como tal está en no usar algo frito, pues se trata de un tipo de chilaquiles más saludables y por ello recomienda una opción de tostadas saludables o hechas en horno.
También, una de las recomendaciones más populares es que en vez de crema puedas usar un yogur griego o yogur natural porque esto será mucho más saludable. Toma en cuenta que la lactosa no es mala, pero es mejor evitarla cuando buscas cuidar de tu alimentación porque inflama.

Chilaquiles rojos | RECETA MICHELLE SALAS
Ingredientes
- 2 huevos
- Galletas salmas
Para la salsa de tomate
- Tomate rojo
- Tomatillo verde
- Cebolla
- Ajo
- Jalapeño
- Cilantro
- Sal
- Pimienta
Preparación
Para la salsa, la también empresaria nos dice que la ha preparado desde hace un tiempo, pero nos pone los ingredientes que utiliza para disfrutarla. Pese a ello, te recomendamos que lo midas dependiendo a las cantidades que quieres en cuanto a chilaquiles o, bien, en cuanto a las personas que van a consumirlo. En una salsa que podría ser para varios días, quizá, estamos hablando de 2-3 tomates y 2-3 tomatillos. En el caso de los jalapeños, también depende del picor que tu quieras.
Para montar los chilaquiles deberás romper las galletas en trozos pequeños. Haremos los huevos estrellados a la forma que más te gusté. Colocamos por encima de los trozos de las galletas los huevos y posteriormente bañamos con nuestra salsa.
Para acompañar sugiere cebolla, queso fresco , yogur griego y aguacate, así tendrás una opción fantástica y de forma mucho más saludable.