Empezar tu día o la semana puede ser complicado, sobre todo sino tienes una opción saludable o cargada de energía, precisamente por ello, hoy queremos dejarte una opción que estamos seguros será ideal para iniciar tu día cargado de energía y con muchos nutrientes en este omelete de espinacas con champiñones.
Las espinacas suelen ser una de las mejores opciones para la salud, sobre todo cuando se busca un alimento que puede ser rico en distintos nutrientes como hierro, zinc y fibra. Esto nos ayudará de gran manera en el transcurso del día para realizar nuestras actividades de mejor manera.
La energía que aportarán las espinacas será fantástica y evitarás sentirte fatigado o cansado. Adicionalmente, será una opción perfecta para nuestra salud intestinal y evitará los problemas del estreñimiento. Protegerá nuestro estómago de úlceras y será fantástico para sentirnos saciados. Así que ya lo sabes, aquí tienes una opción más para agregar a tu dieta esta deliciosa opción de omelete con espinacas y champiñones.
Omelete con espinacas y champiñones | RECETA
Ingredientes
- 2 huevos
- 1 tza de espinacas (frescas o congeladas)
- 1/2 tza de champiñones rebanados
- 1/4 de cebolla (finamente picada)
- 1 cdita de aceite de oliva
- sal y pimienta al gusto
Preparación
- SOFREÍMOS la cebolla en un sartén con aceite.
- AÑADE los champiñones y dejamos cocinar por 3-4 minutos.
- AGREGAMOS las espinacas y dejamos por 1 minuto más.
- BATIMOS los huevos en un bowl y pasamos al sartén. Esparcimos y dejamos integrar.
- COCINAMOS hasta tener una textura de omelete y volteamos.
- DOBLAMOS y dejamos cocinar un poco más y listo.
- SIRVE y disfruta.