La cena ligera no siempre tiene que ser un problema, contrario a lo que mucha gente piensa, en realidad puede ser realmente sencilla, saludable y sí, realmente deliciosa. Si no nos crees, una prueba de ello puede ser esta pasta con pollo que hoy te traemos para que puedas disfrutarlo al máximo.
El pollo es una de las proteínas que básicamente no necesita de mucha prestación, cuenta con una gran cantidad de nutrientes para la salud y se trata de una de las opciones con menor cantidad de calorías; esto en comparación con muchas otras que son mucho más grasosas. A esto, podemos añadir que gran parte de sus calorías se encuentran en la piel que podemos retirar.
Precisamente por ello, el día de hoy queremos dejarte esta versión de pasta con pollo, la cual estamos seguros que podría convertirse en una de tus grandes favoritas. Es muy importante destacar que para hacer aún más saludable la pasta puede ser de origen vegetal o integral, solo es cosa de encontrar un balance sin necesidad de pensar que será alto en calorías.

Pasta con pollo | RECETA
Ingredientes
- 120g de pollo asado
- 180g de pasta
- 1 jitomate
- 1/4 de cebolla
- 1/4 de limón
- 1 puñado de cilantro
- 2 cdas de aceite de oliva
- 1 pzca de sal
Preparación
- COCINAMOS la pasta en una olla con agua y sal. Recuerda seguir las instrucciones del empaquetado para no errar en su cocción.
- CORTAMOS finamente la cebolla, el cilantro y en cubos el jitomate.
- MEZCLAMOS en un bowl con la pasta.
- AÑADE el pollo y remueve perfectamente.
- ALIÑA con un poco de aceite, limón y sal.
- SIRVE y disfruta.