Existen muchas opciones que pueden ayudarnos para llevar una dieta o tener una alimentación balanceada. Una de las principales opciones que nos hacen sumar a nuestra dieta diaria es el pollo en una versión de pechuga y, si bien, muchos ya o son tan amantes de ellas. Tenemos que ser honestos en que solo basta con tener una combinación adecuada para que puedas tener una opción diferente y la de crema de champiñones puede ser una gran opción.
La crema de champiñones es una de las mejores opciones que tenemos, sobre todo cuando queremos una versión de crema especial. Es de bien saber, o quizá muchos pueden recordar, que cuando éramos pequeños podríamos recordar en casa de la abuela esta como una de las mejores opciones para que ella preparara para una gran cantidad de primos una versión deliciosa sin gastar mucho.
En esta ocasión, queremos hacer honor a lo que ellas hacían y tener una opción de comida que no solo será deliciosa, también nos brindará la oportunidad de tener una opción de comida para toda la semana que estamos seguros te ayudará a cuidar de tu bolsillo. Aunado a ello, debemos ser honestos en que los hongos son muy buenos para la salud y no, no cuentan con tantas calorías como lo has pensado. Como último dato, podrías hacer esta versión de crema desde cero o bien, hacerla con lata, pero eso dependerá de lo que prefieres.
Pechugas en crema de champiñones | RECETA
Ingredientes
- 1 lata de crema de champiñones
- 500g de pechugas de pollo en bistec
- 1/2 lata de champiñones
- Leche c/n
- Mantequila
Preparación
- En una olla pondremos un poco de mantequilla a derretir y cuando la tengamos añadimos los champiñones.
- Dejamos cocinar un par de minutos y posterior a ello agregamos un poco de la crema y leche.
- En cantidades deberás ir midiendo con forme veas tu crema, pero no te recomendamos agregar mucha leche.
- Remueve constantemente y añade la cantidad de leche y crema, mezclando hasta tener una consistencia adecuada o la que creas es perfecta.
- Integramos las pechugas de pollo y dejamos cocinar por unos cuantos minutos.
- Y listo, sirve y disfruta.