El desayuno es de las comidas más importantes que tenemos y muchos probablemente no le dan el caño necesario. Algunos piensan que se trata de una comida más y que saltártela no tendrá ningún efecto, pero es un grave error. Por ello queremos dejarte una idea sencilla y rápida a base de granola para esos momentos en los que necesitas correr.
Es importante destacar que una gran cantidad de expertos han recomendado no saltarse el desayuno porque se trata de la primera comida que ingerimos después de lo que resulta ser un ayuno de entre 6-8 horas, dependiendo el tiempo que duermes, pero es lo primero que nuestro cuerpo jala para producir energía, de ahí el punto también empezar bien tus mañanas.
En esta ocasión queremos dejarte una versión de desayuno que será deliciosa, saludable y nutritiva, perfecta para esos días en los que tienes poco tiempo por la mañana y necesitas una opción que aporte grandes nutrientes. Adicionalmente, nosotros te recomendamos que prepares esta opción durante la noche, para que el siguiente día desea mucho más rápido.
Granola con yogurt y mango | RECETA SALUDABLE
Ingredientes
- 400g de yogurt griego o natural sin azúcar
- 300g de mango
- 50g de semillas de girasol
- 20g de semillas de sèsamo
- 60g de almendras
- 60g de pasas de corinto
- 200g de copos de quinoa
Preparación
- PONEMOS un capa de quinoa seguido por un de yogurt y mango.
- REPTIMOS hasta terminar con el frasco.
- TAPAMOS y llevamos al refrigerador toda la noche
- LISTO disfruta de una versión diferente de desayuno