Cena Ligera

Cena ligera: Prepara un delicioso wrap de pollo para una opción saludable y sin desperdiciar comida

De esta forma te damos una idea para aprovechar ese pollo que te ha sobrado del fin de semana para hacer una receta especial y saludable como el wrap

Cena ligera: Prepara un delicioso wrap de pollo para una opción saludable y sin desperdiciar comida
Wrap de pollo rostizado para la cena, receta Foto: Unsplash, The Fry Family Food Co.

La cena ligera no siempre tiene que ser un problema, contrario a lo que mucha gente piensa, en realidad puede ser realmente sencilla, saludable y sí, realmente deliciosa. Si no nos crees, una prueba de ello puede ser este wrap de pollo rostizado que hoy te traemos para que puedas disfrutarlo al máximo.

Desde hace un par de días hemos destacado que lo mejor que podemos hacer es aprovechar aquellos alimentos que nos han quedado del fin de semana o nos han quedado de más. Precisamente por ello, el día de hoy queremos dejarte esta versión de cena donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un poco de pollo rostizado en una versión de wrap.

Es importante destacar que el pollo se ha destacado como una de las opciones más destacadas para la hora de una comida o una cena y por este motivo, se ha hecho especial énfasis en que solo la parte de la piel resulta ser de las partes “malas” que tendría el pollo, sobre todo porque se trata de la zona donde se acumula la grasa.

Wrap de pollo | RECETA PARA CENA 

Ingredientes 

  • 1 tza de pollo rostizado desmenuzado (sin piel)
  • 1 zanahoria rallada
  • 1/2 pepino en tiras delgadas
  • 1/2 pimiento rojo en tiras
  • 1/4 de aguacate en rodajas (opcional)
  • 4 hojas grandes de lechuga romana, iceberg o mantequilla (lavadas y secas)
  • 1 cda de yogur griego natural o hummus
  • 1 cdita de mostaza o limón (opcional)
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación 

  1. Colocamos las hojas de lechuga sobre un plato o tabla.
  2. Untamos el yogur, en poca cantidad. 
  3. Agregamos el pollo, la zanahoria, el pepino, el pimiento y el aguacate en el centro.
  4. Sazona con sal y pimienta.
  5. Enrollamos como un burrito y listo.
  6. Disfruta. 
Temas