Mexicano que se respeta le agrega una buena salsa a sus platillos. En esta ocasión, nosotros queremos que aproveches la temporada para disfrutar de una deliciosa salsa a base de una de las frutas que más nos gustan como es el mango y el aguacate. Así que no te contamos nada más y mejor te dejamos esta deliciosa receta.
El mango es un tipo de fruta que se ha destacado como una de las especies más populares a lo largo de los años y proviene del género Mangifera. Suele ser un tipo de fruta jugosa y tiene una infinidad de variedades con formas, tamaños, colores, texturas y sabores. Por este mismo punto se ha destacado como una de las mejores.
Además de ello, se ha destacado con grandes beneficios en la salud, pues ayudará a regular la digestión, será perfecto como un buen antioxidante y contribuirá a reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, degenerativas y cancerígenas. Por su alto contenido de hierro resulta sumamente útil para distintos tratamientos de la anemia y afecciones en la sangre.
Salsa de mango | RECETA
Ingredientes
- 1 mango (en cuadros)
- 1 /2 aguacate (en cuadros)
- 2 rebanadas de cebolla morada (finamente picada)
- 1 chile jalapeño (finamente picado)
- Ramas de cilantro (finamente picado)
- Jugo de 1 limón
- Sal al gusto
Preparación
- Llevaremos todos los ingredientes a un bowl.
- Añadimos el limón y la sal al gusto.
- Removemos y comprobamos sabor.
- De hacerle falta puedes añadir más limón o sal.
- Removemos perfectamente y listo. Disfruta.