Hace un par de días se estrenó a través de la plataforma de Netflix la serie “With Love, Meghan” (Con amor, Meghan) en la que Meghan Markle nos muestra a través de distintas formas cómo realizar algunas recetas o regalos para las personas. Sin embargo, una de las que se ha vuelto muy popular, es la de las palomitas y te contamos cómo lograrlo en 2 minutos.
A través de 8 episodios, Meghan de Sussex comparte una serie de historias en las que involucra completamente la comida y algunas de las recetas que más le gustan o que gusta de preparar con su familia. Curiosamente, también platica que en los últimos años se ha encargado de cuidar un huerto en el que cuenta con distintos tipos de alimentos entre frutas, verduras y especias.
Sin embargo, ella también relata en la serie que una de las cosas que más disfruta es la crear cosas en la cocina para sus hijos y su esposo, el príncipe Harry. Con quienes gusta de pasar momentos divertidos y con los cuales también disfruta de estar en la cocina y eso es precisamente lo que ha llevado a tener como resultado el de hacer unas deliciosas palomitas.

Palomitas de Meghan Markle (Sussex)
En el inicio de la temporada, muestra que uno de los descubrimientos más grandes que ha tenido, sin duda, ese ha sido el de poder crear estas palomitas en las que no solo ella ama, también sus hijos, confesando que este momento en el que se preparan, es perfecto para pasar el rato y disfrutar de ellos.
Cómo se hacen las palomitas de Meghan Markle
Necesitas
- 1 mazorca de maíz seco
- 1 bolsita de papel
Preparación
Para esto solo menciona que debes meter la mazorca en la bolsa de papel y posteriormente llevar al microondas por solo 2 minutos.
Comenzará entonces a hacer el ruido de las las palomitas.
Sacamos y solo bastará con quitar algunas de las que se han quedado pegadas a la mazorca.
Y listo, tendrás listas las palomitas para disfrutar como más te gusten.
Es importante destacar que estas en realidad no tienen ningún sabor, pero puedes condimentarlas como más te gusten. En la serie nos muestra que hace una versión de trufa con aceite de trufa y trufa en polvo. Podrías dejar volar tu creatividad y hacer con distintas opciones, según tus gustos.