Estamos en la temporada en la que muchas personas están en la búsqueda de su cuerpo ideal y una de las formas más destacadas es a través de una buena alimentación y una buena rutina de ejercicio, tal como la versión que te traemos el día de hoy a base de una sopa de verduras.
Conocida también como una sopa quemagrasa, se ha consolidado como una de las mejores opciones para bajar de peso. Si bien, es un tipo de dieta restrictiva que, ojo, no puede prolongarse mucho tiempo porque afectaría a la salud de las personas.
Tenemos que destacar que, en caso de querer consumirla, te recomendamos no extenderlo del tiempo, pues podría afectar tu salud. También deberás combinarla con una dieta saludable y si empiezas a tener efectos adversos te recomendamos inmediatamente acudir a un médico.

¿Cómo preparar la sopa quemagrasa?
Necesitas
- 1L de agua
- 1 tomate de ensalada
- 1 cebolla
- ¼ de repollo o col
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- Sal
- Especias (se recomienda pimienta o algunas con muchos antioxidantes)
Preparación
- Lavaremos y cortaremos los ingredientes en el mismo tamaño.
- Pondremos el agua en una olla y dejaremos hasta que alcance el hervor.
- Añadimos las verduras y dejamos cocinar por 30 minutos aproximadamente.
- Si deseas tener una textura mucho más suave puedes triturar las verduras con la sopa.
¿Cada cuánto consumir?
Esta sopa deberá consumirse un día completo y puede ser en cualquier momento del día, sin importar la hora, pues es básicamente lo único que se puedes consumir. Por supuesto, los expertos recomiendas seguir la dieta completa y acompañar con alimentos como frutas y algunas carnes. Eso sí, eliminar por completo los azúcares.