Cena sencilla
Cena ligera: Prepara este tazón de yogur griego con frutas de temporada cargado de proteínas
Descubre cómo puedes preparar un delicioso tazón de yogur griego con frutas de temporada cargado de proteínas sin tener que pasar más de 10 minutos en la cocinaUn tazón de yogur griego con frutas de temporada es una excelente receta para disfrutar como una cena ligera que además está cargado de proteínas. Se trata de una alternativa estilo saludable que se puede armar en un par de minutos con frutas frescas de tu preferencia.
Esta receta combina los beneficios del yogur griego con las propiedades nutricionales de las frutas frescas, pues mientras el lácteo tiene proteínas de alta calidad que favorecen la salud digestiva por medio de sus probióticos y apoyan el desarrollo de diversas funciones del cuerpo, las frutas de temporada no solo son deliciosas, también aportan un perfil nutricional cargado de vitaminas y minerales.
Descubre cómo puedes preparar un delicioso tazón de yogur griego con frutas de temporada cargado de proteínas sin tener que pasar más de 10 minutos en la cocina y además teniendo la posibilidad de agregar las frutas de tu preferencia, optando por aquellas que se encuentran con facilidad en el mercado o pudieras tener ya en el refrigerador del hogar.
Tazón de yogur con frutas de temporada | Receta
- 1 ½ taza de yogur griego sin azúcar
- 1 taza de frutas frescas de temporada sin cáscara cortadas en cubos
- Miel natural (opcional)
- Granola c/s (opcional)
Preparación
Una vez que tienes una taza de frutas de temporada mixtas como fresas, manzana, plátano, papaya, kiwi, sandía o arándanos, agrega en un tazón amplio y mezcla con el yogur.
Agrega miel natural si es que deseas darle un poco de dulzor y granola al gusto. También puedes agregar toppings especiales como nuez picada, almendras troceadas o un puño pequeño de pistaches.
Disfruta de un tazón de yogur griego con frutas de temporada.