Si hay un platillo que no puede faltar en los tradicionales restaurantes de comida asiática, ese es los fideos chinos, una mezcla de fideos con carne y verduras que queda perfecta para cualquier menú y que además es muy fácil de preparar. Aunque es un platillo asiático, los ingredientes con los que está hecho son muy fáciles de conseguir y bastante comunes. Si quieres aprender a prepararlo, aquí te decimos cómo.
Para la carne, puedes utilizar pollo, camarones o res, y es justo este tipo de carne en forma de filetes la que utilizaremos en esta ocasión. Para obtener una textura adecuada y sabrosa en nuestro platillo, necesitaremos filetes delgados que después cortaremos del tamaño de un bocado. Puedes pedirlos así directamente a tu carnicero de confianza o cortarlos en casa tú mismo si quieres hacer el platillo desde cero.
En cuanto a las verduras, nosotros vamos a integrar elementos como las zanahorias, los pimientos, el apio y el brócoli. Todos estos vegetales deberán ir cortados en tiras finas, a excepción del brócoli, que lo puedes cortar en cubos o trozos pequeños. Ten en cuenta que esta parte de la receta es completamente al gusto, así que tú puedes integrar las verduras que más te gustan a este plato asiático.