Comer rico es algo que no se le da a todo mundo. Mientras habemos personas que lo disfrutamos al máximo, existen otras que les da igual y pasan a comprar cualquier cosa en las plazas. Sin embargo, tampoco las condenamos, porque con lo acelerado que está el ritmo de vida, todos hemos caído en eso y hay placeres culposos, especialmente en la comida china.
La comida china tiene una historia ancestral y pareciera que cada uno de los platillos tiene su propio estilo, pero la verdad es que con tanta globalización, ya existen un montón de variantes de los platillos y una de esas quizá es la del espagueti oriental, que muchas personas amamos y que en más de una ocasión seguro hemos comido y disfrutado. Por eso hemos decidido compartirte una receta para que lo prepares en casa.
El espagueti chino, también conocido como Io mein o chow mein y son fideos de trigo normalmente suaves y ligeramente gruesos. Normalmente se combinan con verduras salteadas con soya y en muy contadas ocasiones con algo de carne, como en el caso de la receta que vamos a compartir contigo.
¿Cómo hacer espagueti oriental en casa?
Este espagueti oriental llevará carne, además de las verduras y estamos seguras de que será una comida sumamente completa, que te encantará tan pronto lo pruebes. Es fácil de cocinar y el sabor no te defraudará para nada, porque te recordará a la que normalmente compras en tu puestito o restaurante favorito.
Receta versátil
Esta deliciosa pasta es versátil y se puede adaptar a los gustos y preferencias individuales, permitiendo la incorporación de una amplia variedad de ingredientes y sabores. Es una opción deliciosa y satisfactoria tanto para comidas rápidas como para ocasiones especiales.