Recetas con pollo

Pollo con crema de cebolla; así puedes preparar esta deliciosa y económica receta

Dale un giro a tus comidas de la semana con esta deliciosa versión de pollo con crema de cebolla y ajo
domingo, 9 de junio de 2024 · 23:16

Pensar en al comida para toda la semana puede ser un verdadero problema, sobre todo porque parecería que muchas cuando intentamos pensar en una receta diferente para la semana nuestra mente se pone en blanco y parece que olvida todo por completo. Por esto mismo pensamos que una receta con pollo siempre será la salvación y más cuando le damos la vuelta con una crema de cebolla y ajo. 

¿Por qué deberías comer pollo?

El pollo como tal es una de las proteínas más importantes y destacadas que tenemos en el mundo. Mucho se ha destacado por ser una de las mejores opciones para la salud y no solo por los grande beneficios que puede tener, también porque se trata de una de las que cuenta con menos grasa, esto debido a que la gran mayoría de ella se ubica en la piel, la cual es retirada antes de su cocción. 

De acuerdo a la información presentada por el Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (cincap), este tipo de alimento puede ser una excelente opción para favorecer la salud y prevenir distintas enfermedades. Se trata también de una de las mejores opciones para las personas que requieren de mucho más proteínas; ya sea por crecimiento o bien porque están interesados en incrementar masa muscular. 

Cuenta además con una extensa variedad de vitaminas de complejo B, las cuales son necesarias para distintas funciones de nuestro cuerpo como son el transportar oxígeno, mejorando el funcionamiento sanguíneo y será esencial para el funcionamiento del cerebro. Por su alto contenido de fóforo, será perfecto para que nuestros huesos y dientes estén en perfectas condiciones. 

Otras Noticias