Una de las gastronomías más populares al rededor del mundo, sin duda esa resulta ser la asiática. Entre la comida china y la comida japonesa se ha convertido en una de nuestras favoritas y pocas personas podrían asegurar que realmente no les gusta este tipo de comida. Algo por lo que realmente podemos inclinarnos por este tipo de alimentos es por el hecho de la poca grasa con la que cuenta y como prueba de ello la versión de pollo agridulce que hoy te traemos.
El pollo es una de las proteínas que mayor popularidad ha adquirido entre las personas y, sobre todo, entre aquellas personas que se encuentran en un plan de alimentación. Esto se debe a que cuenta con muy pocas calorías y puede ser también perfecto para aquellas personas que buscan aumentar también su masa muscular. Pero no solo esto, el pollo también te hará muy feliz.
Aunque pocas personas lo sepan, en realidad no es coincidencia que cuando comes pollo te sientes feliz y gran parte de ello se debe a que cuenta con un elemento conocido como serotonina, la cual será la encargada de hacerte sentir mucho más feliz y activar tu hormona de la felicidad. Por esto y mucho más hoy queremos dejarte esta deliciosa versión de comida china clásica conocida como pollo agridulce.