Todavía existen personas con la idea de que el consumo de alimentos deliciosos y con sabor dulce están peleados con los que son nutritivos y benéficos para la salud. Es por ello, que nos dimos a la tarea de buscar opciones para romper este tabú y encontramos una sencilla receta para poder comer un cremoso pan francés.
¿Por qué hacer esta receta de pan francés?
Antes de enseñarte paso a paso como puedes crear un platillo completo y delicioso para tu desayuno, debes de saber que necesitaremos ingredientes que nos aportan fibra y proteínas. Así que utilizaremos, pan integral, mantequilla de maní, huevos, leche, yogur natural, y cacao, los cuales, son ideales para tener una combinación de carbohidratos y grasas saludables.
No tengas miedo de comer cosas deliciosas y nutritivas, ya que ni si quiera se está utilizando el pan tradicional, sino uno que puede ayudarnos a mantener una dieta sana para no afectar a nuestro organismo. Asimismo, esta receta será super fácil y sencilla de preparar para que puedas deleitar a tu paladar con un rico y cremoso pan francés.
