Una cena ligera no tiene porque ser un problema, contrario a ello, estamos seguros de que existen miles de opciones que podrás disfrutar y, lo mejor de ello, es que no tendrás que romper la dieta para nada. Como prueba de ello la versión de brócoli que te traemos el día de hoy para que puedas preparar una cena realmente buena, deliciosa y baja en calorías.
El brócoli es una de las verduras que mayor popularidad ha adquirido y no es para menos. Al ser parte de la familia de las brasicáceas se ha destacado como uno de los alimentos más saludables y nutritivos para nuestra salud. Su aporte puede ser extraordinario y gran parte de ello se debe al alto contenido de minerales como ácido fólico, calcio, fósforo y hierro.
En esta ocasión lo transformaremos en una deliciosa pizza, que además de ser baja en calorías, será un opción con la que no te quedarás con hambre, por lo que tus noches serán perfectas y podrás aprovecharla para ver una película incluso o tu serie favorita sin pensar en las calorías que estás ingiriendo porque estará libre de calorías.