Unas deliciosas albóndigas de pollo pueden ser el platillo perfecto para consentir en este día a nuestro estomago. Sabemos que en ocasiones nuestro paladar se pone exigente y se aburre de los platos clásicos y tradicionales. Es por ello, que hoy te compartimos una versión de albóndigas donde no ocuparas carne de res y así puedas degustar de otro tipo de sabores.
¿Comúnmente de qué están hechas las albóndigas?
No cabe duda que las albóndigas son una delicia culinaria que nos enamoran por la perfecta elaboración de bolitas de carne. Por lo regular estás son de un tamaño medio, no pasan de los 10cm. Asimismo, estas están hechas de carne picada, la cual se mezcla con diferentes condimentos como el perejil, la cebolla, y el comino.
La carne de res es la que más se utiliza para este platillo. No obstante, esto no significa que no se puedan hacer de otros productos animales como el cerdo, la ternera, el pollo, o incluso, ya en una versión vegana se pueden preparar con soya. Estas bolitas pueden cocinarse fritas, cocidas, o guisadas.

¿Cómo hacer albóndigas de pollo?
Quizá, hacer unas deliciosas albóndigas de pollo pueda sonar como un platillo complejo y laborioso pero no debes de preocuparte por eso. Nosotros te guiaremos paso a paso para que puedas degustar de un alimento rico en proteínas. Así que es momento de ir a la cocina y seguir al pie del renglón esta receta.