Postres fríos

Receta sencilla para hacer unas paletas de hielo con mango natural

Las paletas heladas de mango natural capturan este delicioso sabor y son una opción refrescante y deliciosa

Receta sencilla para hacer unas paletas de hielo con mango natural
Esta es una receta para hacer unas ricas paletas heladas de mango Foto: Freepik/ Unsplash

Vivir a temperaturas de más de 30°C, nos hace pensar en alimentos frescos y fríos, como las ensaladas y los postres, como es el caso de las nieves y paletas heladas, que nos ponen de buen humor en cuanto tocan nuestros labios. Por eso hoy te diremos cómo preparar uno de estos postres con fruta de temporada. 

Hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para hacer unas ricas paletas de hielo sabor mango, una fruta que ahora mismo está en el cenit de su existencia, o mejor dicho en temporada. Por lo tanto, lo usaremos para hacer este postre exquisito de temporada. 

Existen muchos sabores de paletas heladas, pero si tú eres del team que creen que al natural siempre es mejor, pues entonces te conviene seguir nuestras recetas para hacer nieves y paletas heladas de fruta para que al final del día disfrutes uno de estos postres deliciosos. 

Nutrientes del mango

El mango es una fruta tropical con un sabor dulce y refrescante que es muy apreciado por su delicioso sabor. Las paletas heladas de mango natural capturan este delicioso sabor y son una opción refrescante y deliciosa para disfrutar en un día caluroso. Es una fruta con una variedad de nutrientes esenciales, incluyendo vitamina C, vitamina A, vitamina E, vitamina K, potasio y antioxidantes.

Postre bajo en calorías

Y si necesitabas más motivos, recuerda que el mango es naturalmente bajo en calorías y grasas, lo que lo convierte en una opción saludable para disfrutar como postre o tentempié. Así que ahora que lo sabes todo, pues puedes ponerte ¡manos a la obra!

Temas