Si quieres consentir el paladar de la familia en el desayuno con un plato delicioso pero también quieres cocinarlo en muy poco tiempo, entonces nada como unas ricas sincronizadas mexicanas acompañadas de un rico guacamole para iniciar tu mañana de hoy. Esta es una receta muy fácil de preparar y que te llevará apenas unos minutos, solo sigue las instrucciones que te dejamos aquí abajo.
Para las sincronizadas, tradicionalmente se suele utilizar tortilla de harina. Esta se cocina bastante fácil y no tienes que precalentarla para utilizarla, pero también tienes la posibilidad de utilizar tortillas de maíz si quieres una versión diferente a la clásica. En cuanto al queso, aquí utilizaremos queso tipo manchego, pero tú puedes utilizar el que más te guste. Solo ten en cuenta que deberá derretirse para lograr la sincronizada perfecta.
Para nuestro guacamole utilizaremos un poco de chile serrano, lo que le da un sabor ligeramente picante a nuestras sincronizadas. Pero si hay niños en casa o no te gusta lo picante, puedes dejar de lado completamente este elemento o incluso disminuir su cantidad si no quieres que pique. Puedes modificar esta salsa a tu gusto para que así tenga el sabor que más te convenga.