Olvídate de las latas. Si quieres disfrutar de unos deliciosos chiles en vinagre, nada como prepararlos tú mismo en casa, y para ello te vamos a dar la receta perfecta para que puedas disfrutar de este picante y delicioso acompañamiento. Ponle tu propia personalidad y el toque mexicano a todas tus recetas con estos ricos y muy sencillos jalapeños en vinagre.
Esta receta de chiles en vinagre es totalmente personalizable. Es decir, además de los jalapeños, vas a poder agregar tus vegetales favoritos para acompañar esta picante guarnición. Además, ten en cuenta que vas a poder picar todos los elementos enteramente a tu gusto. Es decir, le puedes dar la forma que quieras tanto a los chiles como al resto de vegetales, ya sean rajas, rodajas, cubitos, o lo que mejor funcione para ti.
En esta ocasión, vamos a incorporar una mezcla de zanahoria, cebolla y ajos a tus chiles en vinagre. Estos son los elementos clásicos que suelen acompañar a los jalapeños, pero también puedes incorporar toda clase de vegetales como coliflor, brócoli, coles de Bruselas y hasta nopales. Una vez que tengas listos tus chiles, podrás envasarlos al vacío para que te duren por mucho más tiempo en buen estado. Solo sigue el tutorial que te dejamos aquí.