Si no sabes qué preparar este fin de semana y quieres una receta fácil, deliciosa y que pueda estar lista en pocos minutos, entonces tenemos el plato perfecto para ti: un delicioso espagueti verde que puedes tener listo en minutos y que además tiene un sabor fresco e increíble. Para esta receta, ocuparemos espinacas, que le dan un toque muy especial a la pasta, así que alista los ingredientes y prepara este delicioso platillo.
Aunque para esta receta vamos a ocupar espagueti, tú puedes integrar la pasta que tengas a la mano. Cualquier variedad de este alimento queda muy bien con la salsa cremosa de espinacas, así que no te preocupes en salir corriendo a comprar espaguetis a la tienda. Puedes agregar el tipo de pasta que ya tengas en casa, sea corta o larga.
La salsa la haremos a partir de un poco de crema, leche, queso y espinacas. Este último ingrediente puede agregarse fresco, pero deberás limpiarlo, lavarlo y desinfectarlo muy bien antes de utilizarlo. También puedes incorporar espinacas congeladas y ahorrarte parte del trabajo en la preparación de la salsa. Si quieres saber cómo congelar espinacas adecuadamente, aquí te dejamos un tutorial.