Los tacos son de los platillos emblemáticos de nuestro país y, si somos honestos, podríamos consumir en muchos de nuestra vida esta delicia mexicana. Sin embargo, el pensar para la cena puede no ser una de las mejores opciones y, quizá, podría ser algo que no está del todo aceptado por los nutriólogos a menos que se trate de una versión mucho más saludable. Como prueba de ello, el día de hoy la receta de lechuga y pollo que te traemos.
Es importante destacar que la forma de preparar esta cena ligera, será a base de yogurt griego, lo cual hará que sea mucho más baja en calorías, pues no tendrá lo mismo en carbohidratos que podría aportarte la crema. En el caso del pollo, tal como ya lo hemos destacado, se trata de una de las proteínas más saludables porque la grasa se encuentra en su piel.
Adicionalmente, será perfecta esta receta porque tendremos como base la lechuga y, si bien, la tortilla de maíz sí es saludable, esto lo hará mucho mejor para las personas que prefieren algo un tanto más ligero. Es importante destacar también que quedarás satisfecho con esta receta y no tendrás que preocuparte por pensar que después de una hora volverás a sentir hambre.