Ahora que ya están aquí las vacaciones de Semana Santa, muchos de nosotros definitivamente estamos preparando nuestros mejores platillos para consumirlos al lado de tus seres queridos, ya sea en esa palapa de parque, de playa o en casa, pero lo que sí es un hecho es que comer pescado en esta época casi es un mandamiento.
Si eres amante del pescado y te encanta en filetitos, debes de saber que existe un sabroso adobo que puedes preparar para darle un sabor más complejo del que estás acostumbrado a paladear cuando vas al puesto o a tu restaurante de mariscos favoritos. Por esa razón te diremos el paso a paso para elevar tus recetas al siguiente nivel.
No somos MasterChef, pero estamos seguras de que cuando elabores este adobo y lo viertas sobre tu filete de pescado, ya sea a la plancha o empanizado, así que ¡manos a la obra!, porque sabemos que te va a quedar delicioso y las personas con quien compartas, podrían hasta pedirte la receta.
¿Qué es el adobo?
El adobo es una técnica de conservación de alimentos que consiste en sumergirlos en una mezcla de ingredientes ácidos, como vinagre, limón o jugo de naranja, junto con especias y hierbas aromáticas. Esta técnica se ha utilizado durante siglos para preservar carnes, pescados y verduras.