Recetas con pollo

Pollo a la mostaza, una receta única y fácil para disfrutar en la comida del fin de semana

Disfruta de una receta única y con un sabor intenso en compañía de la familia, es muy fácil de preparar.

Pollo a la mostaza, una receta única y fácil para disfrutar en la comida del fin de semana
Esta receta de pollo se puede preparar en poco tiempo y es perfecta para compartir

Si ya estás cansado del típico pollo asado para el fin de semana, entonces la receta que te vamos a enseñar a preparar hoy te va a encantar, pues es una forma única y deliciosa de preparar la pechuga de pollo. Este plato de pollo a la mostaza es perfecto para disfrutar en la comida del sábado o el domingo, y es que además de ser fácil, tiene un sabor bastante rico que puede combinar muy bien con las papas fritas, las ensaladas o cualquier otro acompañamiento que tengas en mente.

Para esta receta vamos a ocupar pechuga de pollo, ya que absorbe muy bien los sabores. La puedes cortar en filetes o incluso preparar un guisado con pollo en cubos; cualquiera de las dos opciones queda igual de deliciosa y puedes pedirle a tu pollero de confianza que te corte la pechuga del modo que más te guste para que así te ahorres este proceso y la receta sea aún más fácil.

Para obtener un sabor intenso a mostaza, utilizaremos una marinada con yogurt y semillas de esta especia. Después, haremos una salsa de mostaza y miel que acompañará nuestro pollo y que queda bastante rica. Si no tienes semillas de mostaza para el marinado, puedes sustituirlas fácilmente por una cucharada de aderezo de mostaza. Y para la salsa, te recomendamos que utilices mostaza dijon, ya que tiene un sabor más intenso y además hay variedades que contienen las semillas para una textura aún más rica.

Temas