Para ser un buen cocinero, los grandes chef dicen que se debe de saber cocinar un huevo de 100 formas diferentes. Sin embargo, aquí en Gastrolab, no te complicaremos la existencia y te enseñaremos a preparar una sencilla receta, para que puedas disfrutar un delicioso desayuno con unos clásicos huevos divorciados.
Los huevos siempre serán ese producto de origen animal que estará al alcance de la mayoría de las personas. Es por ello, que no existe excusa alguna para hacer con ellos una gran variedad de platillos ya que, también, suelen ser muy versátiles y su preparación siempre será muy sencilla de realizar.
Sin duda alguna, los clásicos huevos divorciados nunca pueden faltar en nuestra alimentación y menos en las vacaciones de semana santa, donde lo último que se desea es cocinar por largas horas. Así que, este platillo, podrá estar listo en cuestión de minutos. Quizá lo que puede ser laborioso en la preparación de la salsa roja y la salsa verde, pero realmente valdrá la pena si realmente quieres obtener un desayuno de reyes.
