Aunque no es exactamente un plato que se consuma frío, las tostadas de picadillo pueden ser la elección perfecta para disfrutar en familia durante los fines de semana. Puedes disfrutarlas tibias, lo que las convierte en un plato práctico y refrescante para estos días de calor. Si quieres aprender a preparar una versión fácil, aquí te decimos cómo hacerlas.
El picadillo es una receta bastante sencilla y rápida de elaborar, sobre todo si tenemos en consideración que la carne y los vegetales se cocinan bastante rápido. Pero si quieres ahorrar aún más tiempo en la preparación, puedes utilizar verduras enlatadas, como haremos en este caso. Deberás cuidar bastante la textura para no sobrecocer los ingredientes, pero el sabor resulta bastante bueno.
Para la preparación de la carne, puedes utilizar carne molida de res mezclada con carne molida de cerdo. La proporción es al gusto y así puedes obtener un sabor más o menos intenso en tu picadillo. Sin embargo, asegúrate de que sea más carne magra que grasa para que tu guisado tenga la textura y el sabor correctos. Una vez listo, acompaña con tus tostadas favoritas.