Si no tienes mucho tiempo para cocinar hoy o no quieres hacer platos demasiado complicados o tardados, tenemos la receta perfecta para ti: una rica sopa de fideos con jamón que pueden estar listas en minutos y ser la entrada perfecta para tu menú de hoy. Sigue nuestra receta y logra ese sabor hogareño y delicioso sin mucho esfuerzo.
Para esta receta utilizaremos jamón en cubos. Puedes pedirlo en tu supermercado o tienda de confianza, solo pide que corten tu jamón favorito en rebanadas gruesas para que puedas cortarlo en tiras y después en cubos. Si ya tienes jamón en casa, también puedes utilizarlo, solo ten en cuenta que la receta tendrá una textura ligeramente diferente al final.
En esta ocasión, haremos la sopa de fideo con el clásico caldillo de jitomate. Los fideos deben ser secos y cortos, pero si tienes a mano cualquier otra pasta seca para sopa, puede funcionar exactamente igual. El sabor no va a cambiar y obtendrás un platillo rápido y delicioso sin mucho esfuerzo, ya que los tiempos de cocción de las diferentes formas de pasta varían muy poco.
