Tener una cena completa, no siempre tiene porque ser un problema. Mucha gente tiene la idea de que una cena deliciosa siempre debe tener de por medio grasa o alto contenido de carbohidratos y con ello podríamos estar en un completo error. Resulta que las cosas no van tanto así y con esta versión de crema a base de pollo y verduras, notarás que una cena ligera puede ser sumamente deliciosa y saludable.
Las cremas son ese tipo de recetas completas que se han destacado por ser ideales para la hora de la comida. Muchas veces hemos hecho alusión a que los más pequeños pueden tener una comida completa con ellas y no es para menos. Dependerá, por supuesto, de los ingredientes con la que los cocines, pero en su gran mayoría tiene mezclas deliciosas.
Es importante destacar que las verduras pueden ser de los alimentos más destacados y puedes aprovecharlas en esta esta receta para disfrutar de un versión ideal de cremas. Recordemos que pueden aportar vitaminas, minerales y antioxidantes que vienen perfectos para la salud.