Nos encontramos a mitad del periodo de Cuaresma, un ciclo de varias semanas en las que muchas personas han ingeniado nuevas y mejores recetas de cocina para compartir en casa. Los platillos más populares son aquellos que se preparan con productos del mar, que en mayoría han sido elaborados de forma tradicional como los clásicos caldos de pescado o cocteles de mariscos, por mencionar algunos.
Los camarones son crustáceos que se consumen de manera frecuente durante el periodo de vigilia y la Semana Santa, debido a la restricción alimentaria que es señalada en las prácticas católicas. Aunque la ingesta de este alimento no solo se realiza durante este periodo, sus preparaciones pueden ser más sencillas.
Para que salgas de lo cotidiano y le des un toque de sabor a las recetas con camarones, en esta ocasión te daremos una opción fácil para elaborar un aderezo básico con mayonesa y cátsup. Esta mezcla es ideal para la preparación de empanizados, si aún no tienes una receta para elaborar en estos próximos días, ingresa AQUÍ para conocer cómo elaborar camarones empanizados y acompañarlos con este delicioso aderezo.