El 14 de febrero es una de las fechas más amorosas y cariñosas que tenemos, es el momento en que las personas aprovechan para celebrar el amor y la amistad de gran manera. Aunque muchos consideran esta fecha como una vil mercadotecnia, nosotros no queremos dejar pasar la ocasión para sorprender a esas personas que nos alegran el corazón día con día, pero de una forma diferente y qué mejor que hacerlo con una deliciosa pasta rosa.
La pasta es uno de los platillos que mayor popularidad ha adquirido para prepararse en una cena o una comida para sorprender a las personas de la forma más sencilla, pero también de la más especial y práctica. Aunque parece algo común, la realidad es que la pasta se ha convertido en una de las mejores opciones.
En esta ocasión, queremos dejarte una versión de pasta en la que tendrá un color completamente diferente y que seguro te encantará: Rosa. Si lo pensamos un poco más, este color también va perfecto con el color del amor y la amistad, por lo cual excusa como tal no hay.