Si eres seguidor de los alimentos lácteos, estamos seguros de que en tu refrigerador no puede faltar la variedad de quesos para incluir en tus recetas preferidas. El queso fresco es un tipo de queso blanco, de consistencia suave que solemos incluir en ensaladas, antojitos, sándwiches o simplemente para botanear con algún tipo de embutido.
Cuando solemos surtir nuestra despensa en el supermercado podemos ver diferentes marcas de quesos frescos, variedad en tamaño y costos, eligiendo el que más se adecue a nuestras necesidades. Para que este alimento no te falte en tu cocina y te ahorres unos cuantos pesos, puedes comenzar a seguir esta receta para crear un queso fresco de forma artesanal.
Se trata de una sencilla receta casera recomendada del canal de YouTube @lacocinadelila, en la que solamente se requiere de únicamente tres ingredientes. Una alternativa que te puede sacar de apuros en la preparación de tus próximos platillos, además de ser una recomendación económica. Toma nota y comparte con tu familia.