Los domingos por la mañana pueden ser de los más complicados y no solo lo decimos porque es el último día del fin de semana, también porque puede ser el día donde todos los estragos de lo realizado entre el viernes y el sábado nos cobran factura este día y necesitamos toda la energía para realizar nuestras actividades de manera correcta, por ello necesitamos un desayuno que cuente con toda la energía necesaria y sea muy saludable como lo son estas tortitas de avena y fresas.
La avena se ha destacado como uno de los supercereales más importante que tenemos y cuenta con un gran aporte nutricional, gracias al alto contenido de vitaminas y minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio y fibra, los cuales van perfectos para la salud ayudando a prevenir los picos de glucosa, el estreñimiento y problemas de anemia.
Al combinarse con un elemento como las fresas puede ser ideal porque obtendremos una versión cargada de energía y antioxidantes, ideales para permitirnos realizar nuestras actividades diarias de la mejor manera. Adicionalmente, será completamente saludable por ser rico en vitaminas del tipo A, C y E.