Las ensaladas se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de pensar en una comida completa y deliciosa. Muchas son las variedades y versiones que podemos crear con pocos ingredientes que se han convertido en una de las mejores elecciones al momento de pensar en una buena cena ligera. Como prueba de ello, la versión de pechuga de pavo con fresa que hoy te traemos.
¿Por qué son buenas las fresas para la cena?
Las fresas son del tipo de frutos rojos que podemos disfrutar para aprovechar una gran cantidad de beneficios en la salud. Por ser de un alto contenido de agua, se han consolidado como un tipo de fruta depurativo y antioxidante, lo cual ayudará a limpiar el organismo de manera natural.
Por ser sumamente rica en fibra, las fresas también pueden ser una excelente opción para evitar el estreñimiento o los problemas intestinales. Estas resultarán también una excelente opción a la hora de prevenir los prematuros signos de la edad, gracias a su alto contenido de vitamina C y E, aunado a esto, te ayudará a proteger el sistema inmunológico.