Iniciar la semana no siempre es de lo más sencillo, los lunes pueden ser un verdadero problema; sobre todo si tuvimos un par de días un tanto descontrolados. La dieta, es una de las primeras cosas que solemos romper y regresar a nuestra rutina, nos cuenta un poco más de lo pensado. Sin embargo, tenemos que hacer especial hincapié en que hay platillos que pueden hacernos las cosas mucho más sencillas y esta ensalada de papaya con aguacate puede ser una gran inspiración.
Beneficios de la papaya
La papaya es una de las frutas que mayor popularidad ha adquirido; no solo por la versatilidad que tiene para disfrutarse en recetas, también porque cuanta con una infinidad de nutrientes. Por ser sumamente rica en agua, será una opción ligera para nuestro organismo y ayudará a depurarlo de manera natural. Aunado a ello, por su alto contenido de la enzima conocida como papaína, ayudará a digerir mucho mejor las proteínas.
Por lo maravillosa que puede ser como fruta, la papaya se ha destacado como una de las mejores y, una de las más recomendadas, para disfrutar en distintos platillos. Como prueba de ello la versión de ensalada con aguacate, que te ayudaremos a preparar el día de hoy. Aunado a ello recuerda qué, el aguacate, es una fruta que tiene vitamina B, mientras que la papaya te aportará vitaminas A y C que serán perfectas para tu organismo.
