Recetas

Recetas para la Cuaresma: Quesadillas de atún para preparar en esta temporada de vigilia

Prueba esta sencilla receta con atún en lata y prepara exquisitas quesadillas fritas
domingo, 25 de febrero de 2024 · 12:05

El pasado miércoles 14 de febrero dio inicio la Cuaresma, un periodo de cuarenta días en donde de acuerdo con las prácticas litúrgicas se sugiere evitar algunos alimentos. Para tener más opciones para degustar durante esta temporada te recomendamos elaborar una receta sencilla, económica y deliciosa, las quesadillas de atún.

Esta receta la puedes preparar para la comida del día o para compartir como tu familia un fin de semana. Acompaña con ensalada fresca y una salsa de pico de gallo que le aportará el sabor picosito que todo mexicano busca incluir en sus platillos. Para la elaboración de las quesadillas fritas solo requieres de atún en lata, sugerimos que sea en la presentación en agua.

El atún aporta nutrientes importantes como ácidos grasos omega 3, proteínas, vitaminas y minerales. A pesar de que es un alimento muy saludable, los expertos recomiendan consumir el atún en lata de forma moderada. Para esta temporada de Cuaresma, esta receta es una de las opciones que puedes tener para consentir a tu familia.

Más de