Llegada la cuaresma ha tocado finalmente nuestra puerta y para este año, nosotros no podemos parar de pensar que queremos darle un giro total a todas nuestras recetas sin carne y disfrutar de distintas versiones de platillos. Como prueba de ello, la versión que hoy te traemos a base de atún en lata para hacer unos deliciosos tacos gobernador.
¿Qué son los tacos gobernador?
Los famosos tacos gobernador nacieron en 1987, específicamente en el estado de Sinaloa. El gobernador, Francisco Labastida, había planeado una visita en el restaurante Los Arco de Mazatlán, donde el dueño quiso sorprenderlo y de este modo sorprender a toda la comitiva que llegaría a su sitio.
En honor a todo esto, el día de hoy queremos dejarte esta versión de los mismos tacos de gobernador, pero con un toque completamente diferente, en el que tendremos como principal elemento el famoso atún en lata, el cual ha resultado una de las mejores opciones económicas para estos días.
