La comida oriental se ha popularizado y desde hace un tiempo se ha colocado como una de las claras favoritas entre las personas. Muchos de sus platillos son también recomendados por ser bajos en calorías, esto al estar preparados su mayoría al vapor, lo cual reduce el consumo de grasas. Por esta cuestión, es también ideal para disfrutar en una cena ligera.
Los alimentos a base de arroz son de los que mayor fama han adquirido y uno de los que mayor popularidad tiene son los famosos noodles o también conocidos como fideos de arroz. Estos son un tipo de proteína que cuenta con distintos minerales como el fósforo, el hierro y el potasio que harán de nuestra salud una de las mejores.
Es también una excelente opción por su alto contenido de fibra y vitaminas que serán bajas en sodio. Esto será también ideal para reducir el colesterol en sangre y permitirá que se disfrute de gran manera en una dieta blanda. Por ello, podría ser una excelente opción para disfrutarse en una cena ligera y baja en grasa.
Adicionalmente, tendremos como proteína la pechuga de pavo, la cual resulta ser mucho más saludable que el mismo pollo. Por esto y más, será esta una cena fantástica.