Esta época de Cuaresma son muy populares los platillos sin carne que están elaborados con pescados y mariscos; sin embargo, también hay opciones muy deliciosas y buenas que puedes elaborar solo con vegetales. Prueba de ellos son estos deliciosos rollitos de verduras hechos con hoja de arroz, que son perfectos para la cena, pues son ligeros, frescos y muy fáciles de preparar.
Estos rollitos llevan una mezcla de ingredientes frescos dentro. Esta la puedes preparar completamente a tu elección y aunque aquí vamos a utilizar zanahoria, pepino, lechuga y pimiento, tú puedes integrar tus vegetales favoritos e incluso agregar toda clase de ingredientes como queso o tofu si quieres hacerlos completamente vegetarianos.
Para manejar las hojas de arroz sin problema, simplemente necesitas sumergirlas en agua por unos segundos en un recipiente lo suficientemente amplio para contenerlas. Esto nos ayudará a suavizarlas y darles forma a nuestros rollitos. Una vez que tengas listos los rollitos, puedes acompañar su fresco sabor con salsas intensas como la salsa de soya o la salsa agridulce para tener una cena deliciosa.