Febrero ya está trayendo sobre sus hombros el clima caluroso y la verdad es que así como cambia, la realidad es que se nos antoja mucho algo distinto, fresco y delicioso. Por eso se vale consumir una ensalada en las primeras horas del día, por lo que hoy queremos compartirte una receta para desayunar.
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, por lo que no es buena idea saltárnoslo, pero a veces conviene empezar nuestra alimentación del día con algo más saludable y ligero, como lo es una ensalada. Por esa razón queremos compartirte la receta de ensalada de repollo chino con manzana y mandarina.
Hay una gran cantidad de ensaladas que podemos hacer para desayunar en poco tiempo y con todos los nutrientes que se necesitan para empezar a acelerar el metabolismo y digerir mucho mejor todos los alimentos que vienen posteriormente con todas las otras comidas.
Desayuno fresco y fácil
La ensalada de repollo chino con manzana y mandarina es una combinación deliciosa y refrescante que combina sabores dulces y ácidos con una textura crujiente. Es una ensalada colorida y nutritiva que puede servirse como acompañamiento o como plato principal ligero.
Esta receta es rica en vitaminas, minerales, gracias a las frutas y verduras. Además, lleva un aderezo rico en proteínas, gracias al yogur, limón y azúcar. Así que ahora que lo sabes puedes ponerte ¡manos a la obra!