Dicen por ahí que “el amor entra por los ojos” y otros afirman que en realidad “el amor entra por el estómago”, pero para que mates dos pájaros de un tiro, hoy queremos compartirte una receta para que al menos cubras lo que pudiera pasar con los dos dichos que acabamos de citar.
Estamos hablando de una manera para que hagas rollos de sushi con forma de corazón, una comida o botana super ad hoc para tu noche especial del Día de San Valentín que le robará el corazón en más de una forma a tu pareja, especialmente si es amante de la comida japonesa.
Si ahora sí te estás inspirando para organizar una velada romántica en casa, pues esta es tu oportunidad para que te muestres como toda una experta en comida japonesa y de temporada, porque recuerda que sólo un día la cursilería está bien vista, después puedes de hacerlo, pero con menos impacto.
Recetas para el Día del Amor y la Amistad
La receta corresponde al recetario de la chef Valeria Bonilla, quien publicó una edición especial para el Día del Amor y la Amistad. Así que si no sabías qué hacer de comer o cenar para este momento, pues esta es una gran opción, que seguramente dejará un gran sabor de boca.
El sushi se ha convertido en uno de los grandes favoritos de muchos mexicanos y como prueba están todos esos restaurantes con esta comida, los cuales han proliferado y prosperado, pero si quieres disfrutarlo de un espacio más íntimo, pues esta es tu oportunidad, así que es momento de ponerte ¡manos a la obra!