Si ya desayunaste y los domingos te despiertas tarde y con ganas de no cocinar o de hacer algo rápido, entonces llegaste al lugar indicado, pues hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta para que hagas un bocadillo apto para las colaciones o el almuerzo.
Estamos hablando de una receta para hacer un mug cake de brócoli con espinacas, que es un bocadillo que puedes hacer en poco tiempo y resulta nutritivo. Especialmente porque contiene todo lo que un desayuno debe de contener, según los expertos, por lo que si te saltaste este primer tiempo de la comida, puedes almorzar algo como esto.
Los mug cakes son panquecitos personales que podemos hacer en nuestra casa a cada rato, si es que nos enamoramos de su sabor, porque no te demoras más de 15 minutos en terminarlos. Además existe una gran variedad de sabores. La mayoría son dulces y otros son salados.
¿Cómo hacer un mug cake?
La receta básica de un mug cake implica mezclar ingredientes simples como harina, azúcar, huevo, leche, aceite y polvo de hornear en una taza, y luego cocinar la mezcla en el microondas durante uno o dos minutos. Claro que aunque hay sabores populares, como el de plátano, nuez y/o vainilla, los salados también tienen lo suyo y te llenan tanto, que no te dará hambre hasta la hora de la comida.
Por esa razón es que nos atrevemos a venir con una receta de domingo para ti, así que ahora que sabes esto, pues puedes ponerte ¡manos a la obra! en este día tan especial lleno de sol, a veces aire frío, pero sobre todo vida. Así que ahora que te imaginas el sabor de este mug cake, pues ¡manos a la obra!