El próximo domingo 11 de febrero llega una de las justas deportivas más importantes del año: estamos hablando del Super Bowl LVIII, donde se enfrentarán los San Francisco 49ers a los Kansas City Chiefs. Si te estás preparando para disfrutar del increíble partido entre estos dos equipos, entonces en tu lista de platillos no pueden faltar los tradicionales nachos, que en esta ocasión te enseñaremos a preparar con un rico guacamole y salsa de queso para acompañar.
La salsa de queso la puedes preparar desde varias horas antes para tenerla lista al momento de servir tus nachos. Puedes elaborarla y tenerla guardada hasta que sea hora de usarla, solo te recomendamos calentar la salsa de queso 20 minutos antes para que tenga la temperatura correcta al momento de hacer tus nachos. Lo que sí deberás hacer al momento será el guacamole, así obtendrás un sabor fresco e intenso en esta salsa.
Para los nachos, puedes utilizar totopos prehechos que puedes comprar en tiendas o supermercados, pero te recomendamos que hagas tus propios totopos en casa, ya sea cortando tortillas y friendo en aceite bien caliente hasta que queden doradas, o incluso utilizando tu freidora de aire para ahorrarte trabajo. Hacerlos en casa le dará un toque aún más especial a tus nachos.