AÑO NUEVO

8 Juegos que puedes hacer en tu cena de Año Nuevo para no aburrirte

¿Se aburren? Prueba alguno de estos divertidos juegos para celebrar año nuevo con tu familia y diviértete en grande poniendo a prueba tu destreza

8 Juegos que puedes hacer en tu cena de Año Nuevo para no aburrirte
Juegos para cena de Año Nuevo Foto: Pexels / Ilustrativa

Sabemos que muchas veces las cenas familiares necesitan de una chispa para convertirse en algo realmente único y divertido. Algunos juegos de mesa pueden ser perfectos para hacer de la noche mucho más agradable, sin embargo, hay algunos juegos de destreza que podrían hacer las cosas aún más divertida y estos 8 juegos que te traemos pueden ser más que perfectos. 

Es importante destacar que para estos juegos en realidad no necesitarás gastar mucho, pues son cosas que probablemente tienes en tu despensa y si no lo haces tu, quizá algún miembro de tu familia lo hace y todos podrían aportar un poco con ello. Así ahorrarás en esto y no te estresarás con un gasto más. 

8 Juegos para tu cena de Año Nuevo

1. Charola de bombones 

Para este divertido juego lo que necesitarás es una bolsa de malvaviscos, una espátula, una charola y una venda para ojos. El juego consiste en vendarse los ojos y ayudarte de la espátula a recoger los malvaviscos. Quien recolecte el mayor número de malvaviscos será el ganador. 

2. Salchichas 

Para este juego debes tener mucha destreza porque necesitarás de un hilo, un rollo de papel y salchichas. Lo que harás será amarrar la salchicha al hilo y a tu cadera. Lo que deberás hacer es tratar de meter la salchicha en el rollo de papel y el primero que lo haga, por supuesto se lleva el premio. 

3. Donas 

Para este juego vas a necesitar un paquete de donas pequeñas, hilo y vasos rojos. De la misma manera que con el papel y la salchicha deberás meter las donas en el vaso y el primero que lo consiga entonces se llevará este premio. Nosotros te recomendamos elegir las espolvoreadas. 

4. Vasos y globos 

Para este juego lo único que vas a necesitar son un par de vasos y globos. Lo que haremos será formar una fila y tomar los globos. La idea es inflar un poco el globo para levantar el vaso y ponerlo encima del siguiente en la fila, repitiendo esto hasta terminar con todos lo vaso. El primero que lo logre gana. Nosotros te sugerimos hacer equipos y así hasta terminar. 

5. Pirámide  

Para este juego también necesitarás de unos vasos de plástico o los famosos vasos rojos y el globo. A diferencia del juego anterior, en este lo que haremos será formar una pirámide, pero sin tirar los otros vasos y ayudándose únicamente de los globos. El primero en conseguirlo será el que ganará. 

6. Vasos a la botella 

Para este juego vas a necesitar de unas botellas de vino y vasos de plástico. La idea es poner encima de la botella el vaso y el primero en colocarlo será el ganador. De la misma forma que los anteriores, nosotros te recomendamos formar equipos y así hasta tener el mayor número de vasos. 

7. Popotes

Para este juego necesitarás de un par de popotes y vasos de vidrio. La idea con este es que se formen dos equipos y las personas se colocaran los popotes entre tu labio y la nariz. La idea es que cada uno vaya dejando los popotes dentro del vaso y únicamente de esta forma. Los primeros en recolectar el mayor número de popote ganan. Te recomendamos que pongas un tiempo límite para lograrlo y así hacerlo más divertido. También te decimos que tengas mucho cuidado por tratarse de un tipo de vaso de vidrio.

8. Equilibrio con popote

Para esto necesitarás de una buena cantidad de popotes, por lo menos unos 8, la idea es que sean los suficiente para colocarlo en tu mano a manera que consigas equilibrio y después aventarlo y tratar de cacharlos del otro lado. 

Temas