Comenzamos la semana con una lista sugerencias saludables y no queríamos dejar fuera las preparaciones que van muy bien con este clima, estamos hablando de las sopas y caldos. Que aunque se disfrutan en cualquier época del año, su consumo aumenta en el invierno, debido a su preparación calientita y sus diferentes combinaciones.
Pues bien, para esta nota te estaremos dando el procedimiento para que en casa decidas preparar una rendidora crema de brócoli, es una alternativa bastante socorrida y sugerida para degustar en cualquier día de la semana. El brócoli es una hortaliza conocida como brécol, se trata de un alimento repleto de virtudes, es rico en vitaminas A y C, antioxidantes, minerales como hierro, zinc, calcio y potasio. El consumo de brócoli mejora el tránsito intestinal, debido a su alto contenido en fibra.
Se trata de un alimento de bajo costo y que no requiere de mucha complejidad para su elaboración, puedes degustarlo en ensaladas, tortitas, al vapor o en caldos, sopas y cremas. Recuerda que antes de prepararlo en alguna receta debes de realizar el proceso de lavado y desinfección adecuada, en este enlace te diremos cuáles son las recomendaciones esenciales.