Estamos a tan sólo unos días de que la Cuaresma inicie y es buen momento para comenzar a planear los platillos para disfrutar durante los próximos días. De acuerdo con las restricciones alimenticias que establece el periodo litúrgico, la ingesta de carne de roja debe evitarse, por esta razón queremos compartirte sencillas opciones que preparas con pocos ingredientes y que además son deliciosas.
Los tacos dorados son alternativas en las que podemos utilizar algunos elementos que tenemos reservados en el refrigerador, para formarlos se necesita tortillas de maíz y un relleno que puede ser una proteína animal como el pollo, también se puede incluir queso o verduras. Si en casa quieres darles la oportunidad a nuevas versiones la receta de tacos dorados de papa con atún es una buena recomendación.
La papa es un tubérculo muy económico con el cual se pueden elaborar diferentes recetas de la cocina mexicana, contienen micronutrientes como el calcio, hierro, fósforo, así como potasio, magnesio, manganeso, vitaminas del grupo B y vitamina C. Además, es una excelente fuente de energía. Inclúyela en la siguiente receta.
